Persona: Novak Djokovic

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El austríaco Dominic Thiem y el ruso Daniil Medvedev jugarán mañana una final inesperada en el Masters de tenis de Londres (ATP Finals), tras vencer hoy a los dos mejores jugadores del ranking mundial de la ATP, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, respectivamente.
21/11/2020 - Tenis
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dijo este sábado que "todos" saben "quién es el favorito" para conquistar el próximo Roland Garros y que es, "obviamente", el español Rafa Nadal, doce veces 'rey' en París.
19/09/2020 - Tenis
El 'Big Three' del tenis mundial, formado por las leyendas Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, ha impulsado la creación de un fondo para ayudar a los jugadores en dificultades económicas debido a la pandemia de coronavirus, explicó el tercero de ellos este sábado en las redes sociales.
18/04/2020 - Tenis

En una carta dirigida a los jugadores, Novak Djokovic, presidente del Consejo de Jugadores de la ATP, expuso sus propuestas para la creación de un fondo de apoyo económico para sus compañeros, después de hablar de ello con Rafael Nadal y Roger Federer.
18/04/2020 - Tenis