Persona: Carlos Mamani

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"El señor Mamani entiendo que ha sido detenido, eso lo confirmará el Fiscal General del Estado y entiendo también que hay algunos elementos que (en este momento) está procesando la Fiscalía entorno al señor Mamani", dijo Romero.
26/08/2016 - País
La Federación de Cooperativistas Mineras (Fencomin) calificó como una "guerra" y una "provocación abierta y pública" del Gobierno que esta tarde convocó al Pacto de Unidad y decidió junto a la Central Obrera Boliviana (COB) la promulgación de las modificaciones a la Ley de Cooperativas, pese a su rechazo.
El Gobierno, a través del Ministerio de la Presidencia, respondió esta tarde a los cooperativistas mineros, quienes determinaron declarar un cuarto intermedio en sus medidas de presión, y anunció que el diálogo se instalará una vez que se verifiquen que todos los puntos de bloqueo ya fueron levantados.
12/08/2016 - País

La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) confirmó hoy que desde el próximo miércoles se realizará un bloqueo nacional de caminos, para rechazar la sindicalización de ese sector y las modificaciones a la Ley General de Cooperativas.