Organización: Fencomin

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La viceministra de Seguros de Salud y Gestión del Sistema Único de Salud, Alejandra Hidalgo, informó que este miércoles se realizó la firma de un convenio con la Federación Nacional de Cooperativas de Bolivia (Fencomin) para que 250.000 mineros, a nivel nacional, sean vacunados contra la Covid-19.
07/07/2021 - País
El XXV Congreso Ordinario de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) eligió a Feliciano Mamani como presidente del sector, entre cuatro ternas que se pusieron a votación
08/10/2018 - País
La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin) realiza su congreso nacional en Cochabamba con el objetivo de renovar su directiva

"Hay la necesidad de poder tocar ahora y siempre (este tema) con el presidente Evo Morales (...), nosotros necesitamos un poco más de coordinación para mejorar la ley, para adecuarnos", dijo al final de una reunión sostenida en la Gobernación de Cochabamba.
La Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) informó esta tarde que se intensifican los trabajos en el sector en el que se produjo un hundimiento que provocó la desaparición de los hermanos Ever y Willy Choque, de 19 y 23 años, respectivamente.
27/09/2017 - País
La última llamada telefónica que realizó el exviceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a su sobrino Jerson Eizaguirre para pedirle que se comunique con el Ministerio de Gobierno y "le hagan caso" en liberar a los cooperativistas detenidos e instalen el diálogo.
09/02/2017 - País

El presidente Evo Morales pidió hoy a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) no cometer el mismo error de las cooperativas mineras y advirtió que algunos "infiltrados" quieren "destrozar" al ente matriz de los trabajadores.
10/12/2016 - País
La nueva directiva de la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin) a través de su presidente, David Morejón, advirtió con no permitir reversiones de concesiones al margen de la Ley 845 del 24 de octubre de 2016.
El ampliado de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin) de Bolivia determinó seguir apoyando al Gobierno de Evo Morales, impulsar la repostulación del Presidente y asistir al congreso del MAS el próximo 15 de diciembre en Montero.
09/12/2016 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, descartó hoy el envío de una comisión de fiscales a Viloco para tomar la declaración de Ángel Aparaya, uno de los principales acusados por la muerte del viceministro Rodolfo Illanes. El cooperativista pidió ayer declarar en su localidad de origen por temor a torturas.
18/10/2016 - País