País: España

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
LaLiga ha incluido en la relación de cánticos comportamientos sancionables de la jornada 20 de Primera división los insultos racistas contra el brasileño Vinicius, extremo del Real Madrid, que se produjeron en el Visit Mallorca Stadium de Palma.
14/02/2023 - Fútbol Int.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo este martes que para él "es tan peligroso lo que están haciendo tanto el PSG como la Superliga" y que frente a la salida de grandes figuras como Lionel Messi y Sergio Ramos el torneo "va a tener la oportunidad de crecer con muchos jugadores jóvenes".
07/09/2021 - Fútbol Int.
Dos fogonazos de Leo Messi, que con los dos de esta noche ya suma dieciocho tantos y es el máximo goleador del campeonato, y un tanto de Jordi Alba, todos ellos en la segunda parte, le dieron la victoria a los azulgrana ante el Elche (3-0) para recortar la ventaja de los dos equipos madrileños en LaLiga.
24/02/2021 - Fútbol

Desde el banquillo, cuando el Barcelona necesitaba un revulsivo, apareció el argentino Lionel Messi para mostrar su mejor versión y rescatar a su equipo, que superó 5-2 al Betis en una jornada en la que el Atlético ganó 4-0 al Cádiz con una actuación estelar de Joao Félix que valió un liderato provisional en LaLiga Santander española.
07/11/2020 - Fútbol Int.
El brasileño Casemiro y el belga Eden Hazard arrojaron hoy resultado positivo de coronavirus y se perderán el partido que su equipo, el Real Madrid, jugará mañana como visitante del Valencia, por la séptima fecha de la Liga de España, y también los respectivos compromisos de sus seleccionados en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Liga de Naciones de Europa, respectivamente.
07/11/2020 - Fútbol Int.
El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal criticó este lunes la situación que atraviesa su club, el español FC Barcelona y arengó por un cambio de rumbo.
31/08/2020 - Fútbol Int.

En una temporada suspendida durante tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, el Covid-19 se convirtió otra vez en el protagonista del desenlace de la segunda división del fútbol español, tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada decisivo tanto para el playoff de ascenso como para la permanencia.
21/07/2020 - Fútbol Int.
LaLiga Santander 2019-20, suspendida desde marzo por la pandemia del coronavirus, se reanudará el próximo 11 de junio con el derbi Sevilla-Betis, correspondiente a la vigésima octava jornada, según ha acordado este viernes el 'Grupo de Contacto" que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.
29/05/2020 - Fútbol Int.