País: España

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, considero que los insultos y los golpes sobre su vehículo que recibió el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, tras el 'Clásico' en el que perdió contra el Real Madrid (1-2) forman parte de "un problema más social que el fútbol mismo".
27/10/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la rueda de prensa previa al debut liguero ante la Real Sociedad, que pese a haber perdido a Leo Messi, el equipo azulgrana sigue siendo un claro aspirante a ganar títulos.
14/08/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió este martes que el nuevo presidente del club, Joan Laporta, "tiene un pasado con Messi que puede ser positivo" de cara a la continuidad del futbolista argentino en el equipo azulgrana.
09/03/2021 - Fútbol Int.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que "no se acaba el mundo por un partido perdido", en referencia a la derrota por 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
20/02/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, calificó de "locura" el que su equipo tenga que encadenar ocho partidos -este domingo contra el Elche jugará el séptimo seguido- lejos del Camp Nou.
23/01/2021 - Fútbol Int.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se refirió este miércoles al presunto interés del PSG por Messi afirmando que "si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí".
20/01/2021 - Fútbol Int.

"Maradona nos afecta, pero sobre todo en el sentido de que te motiva a demostrar lo mejor en el campo", señaló el técnico del Barcelona Ronald Koeman sobre la muerte de la leyenda argentina, este sábado en la previa del duelo ante Osasuna en la 11ª jornada de Liga.
28/11/2020 - Fútbol Int.
Desde el banquillo, cuando el Barcelona necesitaba un revulsivo, apareció el argentino Lionel Messi para mostrar su mejor versión y rescatar a su equipo, que superó 5-2 al Betis en una jornada en la que el Atlético ganó 4-0 al Cádiz con una actuación estelar de Joao Félix que valió un liderato provisional en LaLiga Santander española.
07/11/2020 - Fútbol Int.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que no tiene "dificultades de llevar" a Leo Messi, tras unas declaraciones de su predecesor, Quique Setién, afirmando que era difícil gestionar al astro argentino.
03/11/2020 - Fútbol Int.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo este viernes que está "muy contento con el trabajo del equipo", en declaraciones a los medios del club, antes de disputar mañana sábado, a las 13:00 HB, el primer partido de pretemporada ante el Nàstic de Tarragona, a la vez que elogió a un Messi del que afirmó que "es el mejor" e "importantísimo" en su forma física.
11/09/2020 - Fútbol Int.