País: España

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia para evitar que el París Saint-Germain (PSG) contrate a Leo Messi tendrán un desenlace “en cuestión de horas”, dijo a EFE el abogado Juan Branco, que representa a un grupo de socios del Barcelona.
10/08/2021 - Fútbol Int.
La marcha de Leo Messi podría costarle 137 millones de euros al FC Barcelona en valor de marca, según la consultora Brand Finance, lo que supondría una disminución del 11% respecto la actual valoración de 1.266 millones.
09/08/2021 - Fútbol Int.
El Barcelona anunció ayer que Leo Messi no continuará ligado a su disciplina y puso fin, por tanto, a la etapa de un jugador que llegó al club en el año 2000 con la firma de un contrato en una servilleta y se marcha como el futbolista más grande de su historia.
06/08/2021 - Fútbol Int.

El París Saint-Germain (PSG) no se plantea la llegada al club del argentino Leo Messi como una opción, señaló este jueves el diario francés Le Parisien después del anuncio de que el jugador no seguirá en el Barcelona.
05/08/2021 - Fútbol Int.
El delantero argentino Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.
05/08/2021 - Fútbol Int.
El Barcelona anunció hoy que iniciará acciones legales contra el diario español El Mundo tras la información publicada por ese medio madrileño, que revela detalles del contrato de Lionel Messi con el club catalán.
31/01/2021 - Fútbol Int.

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa española ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.
15/01/2021 - Fútbol Int.
El delantero argentino Leo Messi no se presentó este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.
27/12/2020 - Fútbol Int.
Ni Leo Messi ni Frenkie de Jong, ambos por decisión técnica, han entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo, donde tampoco estarán otros seis jugadores lesionados.
23/11/2020 - Fútbol Int.
Desde el banquillo, cuando el Barcelona necesitaba un revulsivo, apareció el argentino Lionel Messi para mostrar su mejor versión y rescatar a su equipo, que superó 5-2 al Betis en una jornada en la que el Atlético ganó 4-0 al Cádiz con una actuación estelar de Joao Félix que valió un liderato provisional en LaLiga Santander española.
07/11/2020 - Fútbol Int.