País: España

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El joven atacante brasileño Sávio Moreira reafirmó su condición de jugador franquicia con una nueva exhibición en el triunfo del Girona contra el Rayo Vallecano (3-0), en el que marcó su primer doblete en el fútbol profesional.
27/02/2024 - Fútbol Int.
Todo apunta que la primera parada del Diablito Echeverri en Europa no será el Manchester City. El futbolista de 17 años puede vestirse con los colores del Girona, equipo del boliviano Marcelo Claure, en una jugada maestra que puede cambiar el rumbo de la historia de la bullada transferencia.
28/12/2023 - Fútbol Int.

Volvió a gustar. Volvió a ganar. Volvió a golear. El Girona, de Marcelo Claure, reforzó su cartel de equipo sensación de la temporada y recuperó la cima de LaLiga, tras derrotar por 3-0 al Alavés, en Montilivi, por la fecha 17 del certamen. El anhelo de quedarse con el título del campeón de invierno está más cerca.
18/12/2023 - Fútbol Int.
La ausencia del delantero Santiago Giménez, del Feyenoord neerlandés, líder goleador de la UEFA Europa League, es la nota más destacada en la selección mexicana que jugará el Mundial de Catar, anunciada ayer.
15/11/2022 - Fútbol Int.
La selección de México realizó ayer su cuarto entrenamiento en la ciudad deportiva del Girona, en el marco de la concentración que inició el martes en esta ciudad española para preparar el Mundial.
05/11/2022 - Fútbol Int.

El ariete uruguayo Cristhian Stuani alcanzó los 100 partidos con la camiseta del Girona este lunes, en el encuentro entre el Sporting de Gijón y el cuadro rojiblanco disputado en el estadio El Molinón Enrique Castro 'Quini' (0-0).
06/07/2020 - Fútbol Int.