Organización: Ministerio de Trabajo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministro de Trabajo y delegado para la pandemia en Cochabamba, Óscar Mercado, junto al director del Sedes, Yercin Mamani, y el alcalde de Quillacollo inspeccionan este lunes el laboratorio del hospital Benigno Sánchez para establecer la posibilidad de ampliarlo e incorporarlo a la red de laboratorios Covid-19 de Cochabamba.
27/07/2020 - Cochabamba
El Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado, informó hoy que el titular de esta cartera de Estado, Oscar Mercado, se aisló voluntariamente, después de haber estado en contacto directo y permanente con funcionarios contagiados con coronavirus Covid-19.
06/07/2020 - País
El ministro de Trabajo y delegado presidencial para la atención de la emergencia en Cochabamba, Óscar Mercado
29/06/2020 - Cochabamba

El Ministerio de Trabajo confirmó ayer, mediante su cuenta de Twitter, que el feriado por el Año Nuevo Andino
18/06/2020 - País
El ministro de Trabajo, Óscar Mercado en entrevista con Los Tiempos, se refirió a los alcances del teletrabajo como una modalidad autorizada para las empresas públicas y privadas en el país, con los desafíos que conlleva su aplicación. 
11/05/2020 - País
Bolivia entra desde hoy en la cuarentena dinámica. Esto implica que al menos seis rubros económicos retomarán de manera paulatina sus actividades
11/05/2020 - País

La construcción, minería, trabajadoras del hogar, el sector agropecuario, industrias y manufacturas y venta de alimentos por entrega retoman paulatinamente las actividades desde mañana de acuerdo al nivel de riesgo de cada municipio. En el Eje de Cochabamba se mantiene la cuarentena.
10/05/2020 - País
El incremento salarial, un acápite que era tocado en la jornada del Primero de Mayo, ahora se tratará cuando pase la emergencia sanitaria por coronavirus. El tema se encuentra dentro del pliego de reivindicaciones de la Central Obrera Boliviana (COB).
01/05/2020 - País
El alcalde José María Leyes y el ministro de Trabajo delegado presidencial para la emergencia, Óscar Mercado
17/04/2020 - Cochabamba
El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, manifestó que las alcaldías y la Gobernación de Cochabamba hacen muy poco para combatir el coronavirus, durante el estado de emergencia y cuarentena total que se vive en el país.
09/04/2020 - Cochabamba