Lugar: Patacamaya

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio de Defensa informó que esta tarde “chuteros” y comunarios emboscaron a efectivos militares y destrozaron un vehículo oficial en la comunidad Anti Pampa, en el municipio de Patacamaya, en el departamento de La Paz.
08/06/2021 - Economía
El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias, inspeccionó hoy el municipio de Patacamaya, donde siete médicas reforzaron la atención de pacientes contagiados con coronavirus Covid-19. En el centro hospitalario de la región se reportó la recuperación de seis personas.
24/04/2020 - País
Una mujer de 24 años, con 8 meses de gestación, y con diagnóstico positivo de coronavirus denunció en un vídeo mala atención en el centro médico. El clip con más de un minuto de duración se viralizó en las redes sociales.
20/04/2020 - País

“El argumento de la vocal de la Sala Penal Primera para ratificar la detención del Alcalde de Patacamaya fue que la resolución de la juez cautelar estaba debidamente fundamentada, además el imputado no pudo desvirtuar los riesgos procesales de peligro de fuga y de obstaculización de la investigación”, señaló Bustillos.
16/04/2020 - País
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz informó hoy que los casos positivos de coronavirus en la región ya suman 101.
15/04/2020 - País
"Son jóvenes voluntarios, no reciben sueldo, pero están trabajando por cariño a su pueblo, agradecerles y a nosotros como autoridades no nos queda que reconocerlos", dijo el Ministro.
09/04/2020 - País

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, afirmó hoy que existen más implicados en la fiesta patronal que se realizó en Patacamaya, pese a la cuarentena sanitaria por el Coronavirus.
08/04/2020 - País
En pasadas horas, el alcalde del municipio de Patacamaya, Tiburcio Choque, fue aprehendido con fines de investigación por permitir el desarrollo de una fiesta patronal, el pasado 22 de marzo, pese a existir restricciones nacionales, cuarentena masiva, que impiden la concentración de personas y el desarrollo de cualquier actividad masiva.
07/04/2020 - País
Al menos 1.800 efectivos realizaron un ejercicio militar en Patacamaya esta mañana, en el marco de los actos oficiales por los 206 años de creación del Ejército boliviano. El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera presenciaron la demostración.
14/11/2016 - País
Efectivos militares del Regimiento Calama y funcionarios de Aduana, regional La Paz, decomisaron ayer un camión con ropa nueva de contrabando, en la localidad de Patacamaya.