Lugar: Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La asambleísta Cinthya Mendoza (Demócratas) renunció a su curul en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Cochabamba, para realizar estudios de especialidad médica en otro país.
03/02/2020 - País
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, René Rocabado, negó que en la q’oa del pasado viernes, que se realizó en instalaciones de esta entidad, se hayan consumido bebidas alcohólicas.
10/12/2018 - Cochabamba
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
“Varias de las personas elegidas no son representativas ni gozan de la confianza de lo militantes Demócratas, eso está claro”, expresó la concejal.
03/09/2018 - Cochabamba
El asambleísta de los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que las declaraciones del exasesor jurídico de la Alcaldía de Cochabamba, Sergio Coca, forman parte de una estrategia de desestabilización municipal.
29/08/2018 - Cochabamba

La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció hoy que conformarán un comité transitorio que reemplazará al actual debido a la crisis que afronta esta organización política en el departamento.
29/08/2018 - Cochabamba
“Lamento que a partir de algunas denuncias infundadas y malintencionadas se ha pretendido manchar una gestión que se ha caracterizado por el estado de servicio a Cochabamba (...). Estoy presto a someterme a cualquier investigación respecto a estas especulaciones que se han estado generando”, expresó el gerente de Semapa.
08/05/2018 - Cochabamba
"En anteriores días, el Ministerio Público ha presentado imputación formal y la solicitud de la aplicación de las medidas cautelares correspondientes", dijo a los periodistas.
22/03/2018 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes (Demócratas), aseguró hoy que los resultados de las elecciones judiciales, en las que se impuso el voto nulo con más de 53 por ciento, es una “derrota del MAS” y una muestra de que las decisiones del pueblo se respetan, en referencia al referendo del 21 de febrero de 2016.
03/12/2017 - País