Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El armado de las mesas para Todos Santos cuesta entre Bs 100 y 500, dependiendo de los materiales que se vaya a utilizar, según las comerciantes de feria dedicada a esta temporada.
01/11/2023 - Cochabamba
Las familias dieron la bienvenida a las almas este Día de Difuntos con mesas o mast’akus abundantes para expresar su cariño y cumplir con la tradición cultural de dar la bienvenida a los seres queridos, sobre todo, si se cumple un año de la partida.
01/11/2023 - Cochabamba
Las familias comenzaron a recibir este 1 de noviembre a las almas de sus difuntos con una mesa o mast’aku con todo lo que en vida de le gustaba a la persona; pues, según la tradición vienen a por un día al mundo de los vivos para reunirse con sus seres queridos.
01/11/2023 - Cochabamba

El intendente municipal de Cochabamba, Enrique Navia, informó que este 1 y 2 de noviembre se reforzarán los controles por Todos Santos desplegando al 100 por ciento de los guardias municipales en el centro de la ciudad y en el Cementerio General.
01/11/2023 - Cochabamba
La Alcaldía de Cochabamba junto a los estudiantes de varias universidades realizó este martes el tradicional Paseo de Las Almas en el Cementerio General con nuevos espacios como el sector paranormal, pero, también el lugar de los notables.
31/10/2023 - Cochabamba
Ante la proximidad de Todos Santos, la Intendencia Municipal refuerza los controles en las panaderías y ferias especializadas, indicó este martes el director de esa repartición, Enrique Navia.
31/10/2023 - Cochabamba

A pocos días de celebrarse la festividad de Todos Santos, los trabajadores de la Alcaldía de Sacaba realizan una jornada de trabajo comunitario y de limpieza para poner óptimas condiciones el camposanto.
28/10/2023 - Cochabamba
El director de la Intendencia Municipal, Enrique Navia, indicó que la tradicional Feria de Todos Santos se instalará “por última vez” en la calle Brasil por inmediaciones del mercado Calatayud con el consenso de los comerciantes, vecinos y transportistas.
25/10/2023 - Cochabamba
El Parque Mariscal Santa Cruz o Acuático se vestirá de dulces y tradiciones en la Feria de Dulces Santos, el domingo a partir de las 10:00. La actividad busca generar una mezcla de lo tradicional y lo novedoso, fusionando la celebración de Todos Santos con elementos de Halloween en masitas, postres y otros aperitivos preparados por pasteleros profesionales.
25/10/2023 - Cochabamba
Con el objetivo de fortalecer la cultura y tradiciones, ayer se realizó el lanzamiento de la Feria Tradicional Todos Santos, que esta gestión contará con la participación de más de 100 expositores y se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre en la calle Porvenir y Bolívar, lado norte del estadio José Angulo.
25/10/2023 - Cochabamba