Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por organización:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La ciudad de Quillacollo se prepara para vivir el primer Día del Peatón y el Ciclista del año el domingo 7 de abril a partir de las 9:00 de acuerdo a la Ley 223/2017.
03/04/2024 - Cochabamba
El director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía de Quillacollo, Gumercindo Fuentes, informó este lunes que se “actualizó” el costo del servicio del parqueo tarifado de vehículos a Bs 2 por una hora. Antes la tarifa era de Bs 1 la hora, según fuentes oficiales.
02/04/2024 - Cochabamba
Los trabajadores sindicalizados de la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ) cumplen este jueves su segundo día de paro en exigencia de que la Alcaldía cumpla un laudo arbitral. Entre tanto, la Alcaldía habilitó tres cuadrillas de emergencia para limpiar el centro histórico del municipio y recoger la basura de los puntos de acopio más grandes.
29/02/2024 - Cochabamba

La Alcaldía de Quillacollo activó este lunes un plan de contingencia para realizar el recojo de basura en este municipio del valle bajo ante el paro del personal de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMAQ) exigiendo el pago de sus salarios.
26/02/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo clausuró este miércoles las oficinas utilizadas por la supuesta Universidad Nacional Autónoma Adela Zamudio (Unaaz) por no contar con una resolución ministerial de apertura y funcionamiento. Además, tampoco está adscrita al CEUB, señaló el municipio, en un comunicado. 
17/01/2024 - Cochabamba
La Alcaldía de Quillacollo anunció que se contará con un protocolo sanitario que regirá para la festividad de Urkupiña, mismo que será presentado ante el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal para su aprobación y posterior socialización.
12/07/2022 - Cochabamba

La Alcaldía de Quillacollo aclaró que no se opone a la conclusión del tramo de la línea verde del tren metropolitano; al contrario, indicó que se planteó la construcción de un colector de desagüe pluvial ante la elevación de la plataforma que provoca inundaciones, según dijo hoy en un comunicado.
07/06/2022 - Cochabamba
Los vecinos de la OTB Santa Rosa y los propietarios de diferentes negocios bloquearon ayer la avenida Blanco Galindo para exigir a la Alcaldía de Colcapirhua y al Concejo la abrogación de una norma por cobros excesivos de patentes y el registro de un predio como área verde.
25/05/2022 - Cochabamba
El Comité Interinstitucional de Quillacollo dio inicio este lunes a la organización y planificación de la festividad religiosa de Urkupiña 2022, luego, de dos años de pandemia de la Covid-19 con una “mini” entrada en el templo de San Ildefonso.
09/05/2022 - Cochabamba
Las personas que no utilicen el barbijo, para reducir el contagio de Covid-19, en Quillacollo serán multados con Bs 100 por determinación del COEM.
05/01/2022 - Cochabamba