Lugar: Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un operativo de la Intendencia Municipal detectó este viernes la falta de higiene en varios alojamientos y residenciales de la avenida Aroma, que por su proximidad a la terminal de buses son muy concurridos por los viajeros.
05/03/2021 - Cochabamba
La construcción de un tinglado ilegal en el parqueo de la avenida Pulacayo, en el mercado La Pampa, avanza pese al enfrentamiento que dejó 40 heridos el domingo, 20 contusos de la Intendencia Municipal y 20 del lado de los comerciantes del sector de Enriqueta Imaca.
02/03/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal retiró esta mañana a los comerciantes llamados “mañaneros” que permanecían en las aceras y calzadas de las calles Esteban Arze y Tarata después del horario establecido para su venta.
24/02/2021 - Cochabamba

El primer domingo de posconfinamiento en Cercado se vivió sin controles en los mercados y calles, porque no hubo presencia de los guardias municipales.
22/02/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal de Cercado continuó con los operativos de Carnaval y esta tarde procedió a desalojar a algunos comerciantes de vehículos, que luego de la tradicional ch’alla consumían bebidas alcohólicas en vía pública sin respetar las medidas de bioseguridad contra la pandemia.
17/02/2021 - Cochabamba
La Intendencia Municipal verificó este lunes que la funeraria que hacía un tratamiento inadecuado de los cadáveres, en su sucursal de la avenida Martín de la Rocha, no cumplía con todos los requisitos para funcionar, como la licencia ambiental.
04/02/2021 - Cochabamba

Los propietarios de la funeraria Garnica negaron que operen de forma clandestina y afirmaron que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para limpiar cadáveres.
04/02/2021 - Cochabamba
A pocas horas de Año Nuevo, la Intendencia Municipal controla la calidad, precio y bioseguridad en la venta de la carne de cerdo en el mercado La Cancha constatando que tanto comerciantes como compradores incumplen con las medidas de protección contra la pandemia.
31/12/2020 - Cochabamba
El precio de los barbijos subió más del doble en La Cancha ante el riesgo de un rebrote de Covid-19.
24/12/2020 - Cochabamba
Un operativo de la Intendencia Municipal realizado esta mañana en el mercado Pulacayo, uno de los más concurridos por la gran oferta de productos, verificó que la carne de cerdo de granja se incrementó de Bs 20 a 22.
16/12/2020 - Cochabamba