Lugar: Cochabamba

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Por segundo día persiste el bloqueo de la Av. Blanco Galindo por parte de padres de familia que piden la construcción de ocho unidades educativas en Quillacollo. En tanto, decenas de camiones están perjudicados y permanecen varados en la carretera que conecta con el occidente.
29/09/2020 - Cochabamba
Los trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (Emaq) reanudaron hoy martes el servicio de recojo de basura tras consensuar con el alcalde suplente, Héctor Montaño, un cuarto intermedio para firmar un acta de entendimiento para la atención de sus demandas.
11/08/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó este martes 15 nuevos tanques de oxígeno al centro de salud Villa Urkupiña que servirán para la atención a pacientes positivos de Covid -19, según un comunicado del municipio.
28/07/2020 - Cochabamba

El vicepresidente del Concejo Municipal de Quillacollo, René Fernández, denunció este lunes que el alcalde Héctor Montaño sólo ejecutó el 15 por ciento del presupuesto destinado a la lucha contra la Covid-19 y exigió celeridad a la Fiscalía en la investigación que interpusieron hace un mes varios legisladores contra el munícipe por atentado contra la salud pública.
28/07/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, fue dado de alta este miércoles del Hospital Univalle tras superar la Covid-19 y anunció que equipará los centros de salud de su municipio para salvar vidas durante la pandemia.
08/07/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, confirmó hoy y luego de casi dos semanas de estar internado que dio positivo a Covid-19. Luego, expresó que se encuentra estable, por lo que, prevé que saldrá del Hospital Univalle el miércoles.
07/07/2020 - Cochabamba

La Alcaldía de Quillacollo determinó abrió hoy los principales mercados del centro de la ciudad y zonales para que la población cuya cédula de identidad termine en dígito par realice sus compras de alimentos de primera necesidad.
06/07/2020 - Cochabamba
Tras la filtración de un audio en el cual se da cuenta de que el alcalde de Quillacollo puede ser portador de Covid-19, el gobierno municipal emitió un comunicado en el que da cuenta que Héctor Montaño se recupera en el Hospital Univalle tras haber sido internado por estrés y resfriado.
01/07/2020 - Cochabamba