Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En el tercer día de bloqueo, los padres de familia de Vinto, que bloquean la carretera al occidente del país, negaron la supuesta retención de la encargada de Educación del municipio y de un camión de arroz.
28/02/2021 - Cochabamba
Tras casi ocho meses de espera, los padres de familia de 46 unidades educativas en Vinto determinaron ayer masificar el bloqueo de la carretera a occidente del país exigiendo que la Alcaldía la entrega de de la canasta estudiantil de la gestión 2020 con todos los productos comprometidos.
27/02/2021 - Cochabamba
Padres de familia de Vinto determinaron este jueves en un cabildo tomar el edificio municipal y alistar un bloqueo indefinido en la carretera a occidente desde mañana exigiendo la dotación de la canasta escolar de 2020.
25/02/2021 - Cochabamba

Padres de familia de Cercado I anunciaron este miércoles que si hasta mediodía la Alcaldía no firma contrato con el Banco Unión y transfiere los fondos para cancelar la canasta escolar en efectivo procederán a cerrar puentes y bloquear el centro de la ciudad.
30/12/2020 - Cochabamba
Padres de familia de diferentes unidades educativas del municipio de Vinto instalaron este jueves un bloqueo en la carretera a occidente del país para exigir a la alcaldesa Julieta Alcocer la distribución de la canasta escolar con fondos del desayuno escolar.
24/12/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería informó ayer que los recursos para la canasta escolar están garantizados y el desembolso de los recursos se hará máximo hasta el 29 de diciembre.
24/12/2020 - Cochabamba

EMSA recogió ayer cinco veces más basura de lo habitual como consecuencia de los nueve días de bloqueo del botadero de K’ara K’ara por el conflicto de la canasta escolar entre padres de familia y Alcaldía, dijo el gerente Cristian Cuéllar.
24/12/2020 - Cochabamba
La Federación Departamental de Trabajadores de Educación Urbana de Cochabamba determinó no acatar la instrucción del municipio y las autoridades educativas de llenar el 24, 25 y 26 de diciembre los registros de los estudiantes para que reciban la canasta escolar.
23/12/2020 - Cochabamba
Un grupo de 80 trabajadoras del Plane se sumó al operativo de limpieza de la ciudad como consecuencia del bloqueo del botadero de K’ara K’ara y solo este miércoles levantó 300 toneladas de residuos, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Elvis Gutiérrez.
23/12/2020 - Cochabamba
Padres de familia de Cercado II ingresaron ayer en un cuarto intermedio y levantaron el bloqueo de K’ara K’ara, luego de firmar un acuerdo con autoridades municipales y departamentales.
23/12/2020 - Cochabamba