Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario de Infraestructura de la Alcaldía de Cochabamba, Gustavo Navia, presentó hoy el proyecto a diseño final de la carretera Cochabamba- Santa Cruz que fue promovido por Manfred Reyes Villa el año 2006 para reemplazar el tramo de El Sillar.
12/12/2023 - Cochabamba
A pocos días de la inauguración de la Feria Navideña, el alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó esta noche el campo ferial, con el objetivo de verificar la instalación de comerciantes y trabajos de iluminación.
29/11/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, garantizó este lunes que las tarifas de agua potable no se incrementarán y aseguró que la población puede estar tranquila respecto a este tema.
27/11/2023 - Cochabamba

La Alcaldía y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) iniciaron este jueves la construcción del pabellón multifuncional de la FEXCO, en el campo ferial de la laguna Alalay.
23/11/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa entregó este viernes mil Resoluciones Administrativas Municipales (RAM) del programa “Mi Casa Segura” a vecinos del Distrito 9.
10/11/2023 - Cochabamba
El presidente de la Empresa Misicuni, Óscar Zelada Jaldín, manifestó este miércoles que el caudal de agua que existe en la represa está comprometido para el riego, consumo y generación de energía eléctrica, por lo que, no es posible otorgar un cupo para la laguna Alalay como pide el alcalde Manfred Reyes Villa.
01/11/2023 - Cochabamba

El expresidente Evo Morales rechazó las revelaciones del vocero presidencial Jorge Richter ratificadas por el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en sentido de que, en 2002, el MAS pidió los votos de NFR para lograr la presidencia luego de salir segundo en las elecciones generales.
29/10/2023 - País
La concejala Marilyn Rivera Peralta asumirá como alcaldesa interina suplente por el viaje de Manfred Reyes Villa a Estados Unidos por asuntos familiares durante una semana, según dieron a conocer este jueves.
12/10/2023 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, entregó hoy a los vecinos del Distrito 9 una obra de pavimento rígido que beneficia de forma directa a las familias que viven en la avenida Inca Camacho tramo calle Volcán Tolima-calle, Serranía de Calza y el tramo Encañada –Serranía Florida.
18/09/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa entregó este jueves el asfaltado de vías en la OTB Nueva Vera Cruz, en el Distrito 8, que permitirán mejorar la circulación vehicular y peatonal en el sector.
07/09/2023 - Cochabamba