Lugar: Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los vecinos de Vinto levantaron la noche de este lunes el bloqueo de la ruta a Oruro y declararon tras la firma de un cuarto intermedio de 48 horas con Semapa, la AAPS y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
04/12/2023 - Cochabamba
El municipio de Vinto cumple este lunes el primer día de paro con bloqueo de caminos exigiendo al Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) que cese el traslado de agua de pozos a la ciudad de Cochabamba y cumplir con seis acuerdos firmados.
04/12/2023 - Cochabamba
La ruta que une a Cochabamba con el occidente del país amaneció bloqueada esta jornada a la altura del municipio de Vinto por vecinos que piden que Semapa compense a la región por el uso de 11 pozos.
04/12/2023 - Cochabamba

El gerente de Semapa, Luis Prudencio, reiteró su invitación a los dirigentes del municipio de Vinto para sentarse en una mesa de diálogo este lunes 4 de diciembre.
01/12/2023 - Cochabamba
El presidente del Control Social del Distrito Central de Vinto, Daniel Serrano, informó este jueves que desde el lunes los vecinos de diferentes barrios del municipio bloquearán la carretera a occidente del país exigiendo a Semapa el cumplimiento de acuerdos.
30/11/2023 - Cochabamba
Tras la etapa de socialización con viajes gratuitos en el nuevo tramo de la Línea Verde del tren eléctrico, que finalizó el fin de semana, la operadora Mi Tren anunció el costo de los pasajes y los horarios de salidas desde las estaciones de Vinto y Suticollo.
27/11/2023 - Cochabamba

Tras la declaratoria de emergencia de los vecinos del Distrito Central de Vinto exigiendo a la Alcaldía de Cochabamba el cumplimiento de un acuerdo de seis puntos relacionados con la perforación de pozos que abastecen de agua a la ciudad, Semapa informó que busca soluciones a través de mesas de trabajo.
22/11/2023 - Cochabamba
Más de un centenar de avasalladores fueron desalojados este miércoles del cerro de Cota, en la zona oeste del calvario de Urkupiña en el límite entre Quillacollo y Vinto, como consecuencia de una orden judicial, informó el asesor legal de la familia Mercado Olmos, Iván Bustamante.
22/11/2023 - Cochabamba
Los vecinos de la OTB Fortaleza y de Vinto sostuvieron amagos de enfrentamiento este jueves por el problema de límites entre los municipios del valle bajo en el lado sur, según reportó el portal Tunari Digital.
05/10/2023 - Cochabamba
El municipio de Vinto dio inicio este lunes a los actos por su 65 aniversario de fundación con una sesión de honor con la presencia de los alcaldes del valle alto y el trópico del departamento.
04/09/2023 - Cochabamba