Etiqueta: embarazo

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El nacimiento del primer hijo de Ziya Paval y Zahad, previsto para mañana, ha alcanzado una gran notoriedad en la India por la condición transgénero de ambos miembros de la pareja, que decidieron suspender temporalmente el tratamiento hormonal de Zahad, mujer al nacer, para que pudiese quedarse embarazado antes de culminar la terapia.
07/02/2023 - Viral
Los autores de un nuevo estudio abogan por que se investigue más cómo ese popular fármaco podría, entre otras cosas, afectar al desarrollo fetal o reducir la fertilidad.
24/09/2021 - Salud
La salud cardíaca de una mujer antes de quedarse embarazada está fuertemente relacionada con la probabilidad de sufrir una complicación durante la gestación o el parto.
21/07/2021 - Salud

Eran las 7:30, había más de 20 personas haciendo fila, tomando distancia, usando barbijos y portando fotocopias de carnet
04/07/2021 - Vida, Salud
Un grupo de científicos de EEUU descartó las posibles ventajas de retrasar el pujo en el parto en mujeres que dan a luz por primera vez, según un estudio publicado en la revista especializada JAMA
10/10/2018 - Salud
La diabetes materna durante la gestación supone un riesgo "muy importante" para la aparición de malformaciones en el desarrollo embrionario y fetal, que afectan fundamentalmente a la formación del sistema nervioso y del corazón, explica Mario Vallejo, director del estudio, e investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (Ciberdem).
24/03/2017 - Salud

El embarazo provoca cambios en la morfología del cerebro de la mujer, que pueden mantenerse hasta dos años después del parto y están asociados a la adaptación de la madre para atender más eficientemente las necesidades del bebé.
19/12/2016 - Salud
Con frecuencia se cree que el problema para quedar embarazada está ligado a las alteraciones genéticas, hormonales y a trastornos ovulatorios. Sin embargo un factor que también influye en la fertilidad es la alimentación. Es oportuno informarse sobre los alimentos adecuados, que se deben consumir en la búsqueda de un embarazo.
25/08/2016 - Salud