Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con diez días de trabajo, la Selección Absoluta de fútbol femenino jugó su primer amistoso contra Perú este lunes, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el triunfo fue a favor de las visitantes por 3-2, pero más allá del resultado, el entrenador Mauricio Villarroel destaca la actitud junto a las ganas que colocaron las jugadoras en el complemento.
27/02/2024 - Fútbol
El histórico delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins, anunció este lunes que se despedirá oficialmente de la Verde en la último doble fecha eliminatoria al Mundial 2026, según dio a conocer en conferencia de prensa realizada en Santa Cruz.
13/11/2023 - Fútbol
El estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz fue confirmado como sede del partido amistoso de la selección nacional contra Perú, planteles que se enfrentarán el sábado 19 de noviembre y darán inicio de manera formal al ciclo del director técnico de la Verde, Gustavo Costas.
27/10/2022 - Fútbol

Con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, como mediador, el vicepresidente federativo, Edwin Callapino, desistió de continuar con la demanda interpuesta contra el director técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, por discriminación y aceptó las disculpas con el compromiso de que este hecho no vuelva a suceder.
12/08/2022 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, se encuentra en Asunción, donde hace las gestiones para que Bolivia pueda ser sede de una de las finales únicas de las copas que organiza la Conmebol: Libertadores o Sudamericana de 2023.
21/01/2022 - Fútbol
La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) volvió a doblarle el brazo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al acordar ayer que el Tribunal Superior de Apelaciones no estará en vigencia, hasta que sus miembros sean nombrados en un Congreso de la FBF. Entre tanto continuará en funcionamiento el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).
09/07/2021 - Fútbol

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) rechazó las declaraciones vertidas por el director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, quien aseguró que esperaba un llamado de la mencionada entidad para poder entablar la Comisión Conjunta para abordar varios temas.
09/06/2021 - Fútbol
El exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco Méndez, insistió en que la actual directiva federativa vulneró sus derechos al negarle el ascenso a la presidencia el año pasado y que su objetivo siempre fue buscar un mejor rumbo para el fútbol del país.
24/05/2021 - Fútbol
Debido a las lluvias registradas en Santa Cruz, el partido que estaba programado para esta tarde entre Real Santa Cruz y Real Potosí, fue suspendido por razones climáticas.
23/04/2021 - Entretiempo
Wilstermann enfrentó hoy a Oriente Petrolero y perdió 4-2 en el estadio Ramón Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.  
04/04/2021 - Fútbol