Lugar: Santa Cruz

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El ratificado tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, manifestó hoy que la designación de Carlos Romero, presidente del club Sport Boys, como cabeza de la Comisión de Refundación del fútbol boliviano, se debe a sus cualidades personales y no a su cargo político como ministro de Gobierno.
08/11/2016 - Fútbol
El Consejo Superior de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) determinó hoy sustituir a los miembros de la Comisión de Arbitraje y que la misma comience a designar jueces del campo de juego para lo partidos ligueros mediante sorteos públicos.
07/11/2016 - Fútbol
El Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) no aceptó las renuncias de Marco Peredo, presidente de la Liga y vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); y Cliver Rocha, tesorero de la FBF, de manera que ambos continuarán con sus respectivos cargos.
07/11/2016 - Fútbol

Esta mañana comenzó la reunión del Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en oficinas de la institución en la ciudad de Santa Cruz, donde tratarán la situación en la que se encuentra el balompié nacional, a nivel dirigencial.
07/11/2016 - Fútbol
El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, salió hoy ante los medios para denunciar un acto de corrupción en torno al partido Oriente Petrolero vs. Universitario de Sucre de la novena fecha del Torneo Apertura.
14/10/2016 - Fútbol

Marco Peredo, dirigente de Blooming, fue elegido esta mañana como presidente de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano en la segunda ronda de votación en Santa Cruz.
28/06/2016 - Fútbol