Persona: Alberto Gonzales

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
José Alberto Gonzales, expresidente de la Cámara de Senadores y exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), aclaró que se alejó de la política y es falso que haya otorgado un poder para que lo postulen como legislador, al igual que el expresidente Evo Morales.
01/02/2020 - País
El embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto Gonzales, asumió hoy como representante ante ese organismo y anunció activismo por la demanda marítima del país ante Chile, cuya sentencia se conocerá este próximo 1 de octubre.
20/09/2018 - País
El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, señaló hoy no se podrá reinstalar el dialogo con la Universidad Pública de El Alto (UPEA) hasta que se suspendan las medidas de presión de esta casa de estudios superiores.
16/06/2018 - País

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció hoy que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) elaborará una ley corta hasta el viernes para abogar en su totalidad la Ley 1005, del Código del Sistema Penal.
22/01/2018 - País
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, sostuvo hoy que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) trabaja en una metodología para atender a los movimientos, sectores sociales, grupos de profesionales y cualquier ciudadano que desee analizar y debatir los artículos cuestionados del Código del Sistema Penal (CSP).
15/01/2018 - País
"(Elnuevo Código) provocará profundos cambios en la justicia penal boliviana. Si bien se sancionó hoy en la Asamblea, pasará a su promulgación y su plena aplicación, tomará su tiempo, la plena vigencia será recién en 18 meses", manifestó el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.
14/12/2017 - País

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, dijo que en el proyecto del nuevo Código del Sistema Penal se establece la “mala práctica profesional” y ya no la “mala praxis médica”, de esta manera se incluye a todos los profesionales
27/09/2017 - País
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y de Diputados, José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño, respectivamente, suscribieron hoy un acta de entendimiento con los representantes del Colegio Médico de Bolivia para realizar ajustes a la redacción en algunos artículos del proyecto del Código del Sistema Penal referidos, principalmente, a la práctica médica.
25/09/2017 - País
El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) seleccionó a los 96 candidatos para las elecciones judiciales del próximo 3 de diciembre, tras una maratónica sesión que duró más 30 de horas.
31/08/2017 - País
En la recta final de la selección de candidatos para las elecciones judiciales, el pleno de la Asamblea Legislativa (ALP) repite la votación para el nombramiento de postulantes al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Asambleístas informaron que se produjo un error en las planillas de control del sufragio.
31/08/2017 - País