Organización: Always Ready

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El club Víctor Muriel, en la rama femenina de fútsal, se instaló en la final de la Copa Simón Bolívar 2024, siendo que la noche de este miércoles (20:45) rivalizará en el duelo decisivo ante Always Ready, en busca de clasificar a la Copa Libertadores.
24/01/2024 - Multideportivo
Los jugadores de Always Ready analizaron a Bolívar,  su rival de este sábado en el estadio de Villa Ingenio, club del que saben los errores defensivos y quieren aprovecharlos para hacer daño en el partido, según manifestó Edarlyn Reyes.
12/04/2023 - Fútbol
El director Claudio Biaggio decidió que su plantel se concentre en su Centro de Alto Rendimiento en Huarina. Always Ready  tendrá un trabajo alejado por cinco días. La idea del técnico es conocer más al grupo y potenciar la parte física y táctica.
15/03/2023 - Fútbol

Always Ready busca nuevo técnico. Ayer por la mañana tomó la decisión de terminar la relación contractual con Pablo Godoy, tras dos meses y dos días de haber asumido la conducción del plantel el 27 de diciembre de 2022, según confió una fuente dirigencial del albirrojo.
07/03/2023 - Fútbol
Always Ready toma previsiones para tener buen respaldo en su segundo partido por el torneo “Todos contra todos”. 
07/02/2023 - Fútbol
Always Ready se enfrentará hoy a Vaca Díez desde las 15:30, en el estadio Municipal de El Alto, en el cuarto partido amistoso de la banda roja que ya enfrentó a Bolívar, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán. La dirigencia aprovechará esta oportunidad para realizar la presentación del equipo 2023. 
26/01/2023 - Fútbol

The Strongest recibirá hoy a Always Ready desde las 20:15 en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha del Torneo Clausura. El cuadro atigrado intentará mantener su buena racha y sumar de a tres por cuarta jornada consecutiva, lo que significaría frenar el avance del puntero.
27/07/2022 - Fútbol
Tras el partido disputado ayer en el estadio Hernando Siles, la dirigencia de Always Ready comunicó que encontraron bolsas de poleras del equipo argentino en el vestuario de los árbitros del compromiso, por lo que presumen que habrían obsequiado estos presentes a los jueces.
05/05/2022 - Fútbol
El plantel de Always Ready fue sorprendido por Royal Pari, equipo que estuvo a punto de llevarse los tres puntos de un reducto al que consideran complicado. Los millonarios rescataron una unidad al empatar 2 a 2 con el inmobiliario en el estadio Municipal, de El Alto donde el hincha dejó el escenario más que molesto.
12/02/2022 - Fútbol
“Nos tocó un grupo muy parejo, hasta el último partido del Grupo (B) los cuatro teníamos la opción, pero cometimos errores que nos pasó factura, creo que la clasificación la perdimos en La Paz”, aseveró el jugador Edemir Rodríguez, de Always Ready, cuyo plantel fue eliminado de la Copa Libertadores de América.
28/05/2021 - Fútbol