Organización: Always Ready

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a Óscar Barrenechea y Stiven Díaz, dirigentes de Always Ready, a prestar sus declaraciones en el proceso que instaló el estratega Julio César Baldivieso, según informan algunos medios paceños. 
19/10/2022 - Fútbol
En medio del fuego cruzado entre el estratega Julio César Baldivieso y el jugador ecuatoriano Jonathan Borja, jugadores y colegas del técnico cochabambino cerraron filas a su favor.
28/09/2022 - Fútbol
Julio César Baldivieso sentó una demanda contra Steven Díaz y Óscar Barrenechea, directivos de Always Ready, por faltas contra la moral, ante el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
24/09/2022 - Fútbol

Always Ready y Royal Pari, que se enfrentarán el miércoles 28 de septiembre en el partido reprogramado por la novena fecha del torneo Clausura, se preparan bajo la dirección técnica de estrategas interinos.
23/09/2022 - Fútbol
“Todo sigue igual. Este ya es un tema de dirigencias, que aún no llegaron a un acuerdo”, dijo Pablo Godoy, a Los Tiempos, sobre su posible salida de la dirección técnica de Universitario de Vinto para sumarse a Always Ready.
21/09/2022 - Fútbol
La salida de Julio César Baldivieso del club Always Ready podría generar que el plantel de Universitario de Vinto se quede sin director técnico, ya que la principal opción para dirigir el Millonario es Pablo Godoy, actual estratega del cuadro manzanero, quien ya hizo conocer a la dirigencia su deseo de llegar a un acuerdo que le permita dejar la institución.
20/09/2022 - Fútbol

“(Julio César) Baldivieso dio la orden a los jugadores que pierdan el partido”, aseguró Steven Díaz, vicepresidente del club Always Ready, al momento de explicar del porqué se produjo la salida del estratega cochabambino del banquillo del Millonario.
19/09/2022 - Fútbol
La eliminación de Always Ready y Royal Pari en la segunda fase del Torneo Apertura 2022 terminó de certificar la salida de sus entrenadores: Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso.
03/06/2022 - Fútbol
Mcepal Vinto Palmaflor afrontará esta tarde (15:30) su último ensayo de pretemporada, cuando se enfrente a Always Ready en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, por el cotejo de vuelta de la “Copa Amistad”.
04/03/2021 - Fútbol
El cuadro de Mcepal Vinto Palmaflor va por buen camino. Cada encuentro evoluciona en su juego, crece en el aspecto deportivo y su rendimiento va llegando al punto que busca el entrenador Julio César Baldivieso.
02/03/2021 - Fútbol