Persona: Robbie Williams

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El cantante británico Robbie Williams ha confesado que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales
30/06/2018 - Farándula
El cantante británico Robbie Williams confesó hoy que cree que padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.
29/06/2018 - Farándula
El cantante británico Robbie Williams se ofreció en broma a representar a Rusia en Eurovisión, en una entrevista difundida el lunes en la televisión rusa.
21/03/2017 - Farándula

Robbie Williams, uno de los solistas de mayor éxito mundial, vuelve con su primer álbum de pop en 4 años para recuperar el tiempo perdido y reivindicarse -con ayuda de The Killers, Rufus Wainwright o Ed Sheeran- como genio del espectáculo, aunque "sin la necesidad de antaño de vencerse a sí mismo".
31/10/2016 - Farándula
Robbie Williams lanzará su nuevo álbum de estudio "Heavy Entertainment Show" el 4 de noviembre a través de Columbia Records aunque la canción que da nombre el disco ya está a la venta.
26/09/2016 - Música