Organización: Adepcoca

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La diputada de Unidad Demócrata (UD), Shirley Franco, aseguró hoy que los legisladores opositores no asistirán a la sesión donde se debatirá la aprobación del proyecto de ley de coca que plantea un cultivo de 20 mil hectáreas, 13 mil para los Yungas y 7 mil para el Chapare.
20/02/2017 - País
"Observar superficies de cultivos en el Chapare es sencillamente entrar a un juego político para enfrentar a los cocaleros de los Yungas y Chapare, que siempre han buscado los sectores conservadores y particularmente la Embajada de Estados Unidos", aseveró Romero.
20/02/2017 - País
El pasado lunes, los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, con una multitudinaria marcha, presentaron su proyecto de ley que pide el respeto del cordón tradicional. “No pedimos cantidad, sino, pedimos una coca renovable de por vida, coca ilimitada dentro del cordón tradicional”, señaló el presidente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez.
16/11/2016 - País

Los productores de la hoja coca de Yungas de La Paz plantean en un anteproyecto de ley que haya coca ilimitada en el “cordón tradicional”
15/11/2016 - País