Organización: Adepcoca

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Cerca de las 10:00, los dirigentes de la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) se reunieron en su sede, en la zona de Villa Fátima, donde se rechazó y quemó el documento del mencionado preacuerdo.
23/02/2017 - País
"Los medios de prensa y la población calificaron de vandálicas las acciones violentas de los cocaleros y producto de ello hubieron al menos 170 detenidos, por daños a la propiedad privada, pública y civiles, pero no todos fueron remitidos al Ministerio Público", dijo en conferencia de prensa.
22/02/2017 - País
“Lamento mucho que algunos dirigentes de Adepcoca estén siendo usados por la derecha (…). Siento que hay afanes netamente políticos”, afirmó la autoridad en conferencia de prensa.
22/02/2017 - País

"Tenemos motivos para sospechar que hay registros falsos para acceder a la carnetización que les acredita como productores de hoja de coca y la evaluación se informará oportunamente", manifestó citado en ABI.
20/02/2017 - País
“Vamos a cercar la Plaza Murillo hasta las últimas consecuencias (…). En esa ley se justifica la producción ilegal, nuestra coca en todo sector se consume. Ellos anuncian 7 mil hectáreas para Cochabamba y no justifican el uso ni a dónde va esa coca (…). Rechazamos esa ley del Gobierno que nos quieren imponer”, dijo Gutiérrez.
17/02/2017 - País

El pasado lunes, los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, con una multitudinaria marcha, presentaron su proyecto de ley que pide el respeto del cordón tradicional. “No pedimos cantidad, sino, pedimos una coca renovable de por vida, coca ilimitada dentro del cordón tradicional”, señaló el presidente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez.
16/11/2016 - País
Los productores de la hoja coca de Yungas de La Paz plantean en un anteproyecto de ley que haya coca ilimitada en el “cordón tradicional”
15/11/2016 - País