Le metieron un palo en el ano
A uno de los niños rescatados del albergue Inmaculada Concepción el lunes pasado le metieron un palo por el ano y nunca recibió ayuda médica, según la forense Miriam Rocabado, que sometió a revisión a ocho de los niños.
Ésta es una nueva revelación de los abusos y perversiones que ocurrían en el hogar de niños en Vinto Chico, que fue clausurado el lunes pasado debido a que se constató que al menos siete de los 28 niños que vivían en ese albergue fueron víctimas de violación sexual.
Rocabado dijo que se trata de un niño de 10 años a quien se le detectó el desgarro anal. “Presenta una herida bastante grande” en esa zona del cuerpo, dijo Rocabado.
Durante la sesión médica, el menor relató que quien le causó esa herida fue uno de los adolescentes que ya no vive en el hogar, pero que solía ir de visita.
Se desconoce la fecha exacta de la vejación, pero es claro que la víctima no recibió ninguna atención médica en su momento, quizás porque el menor tuvo miedo de comunicar el hecho a los encargados del hogar.
La forense revisó a ocho de los 28 niños que vivían en el hogar, de los cuales se constató que siete fueron agredidos física y sexualmente, por cuanto esperaba revisar a los demás, sin embargo, el Ministerio Público no solicitó aun los exámenes, a cinco días de haberse destapado el asunto.
























