Últimas Noticias

Nueva Cliza no pudo dar el primer golpe y cayó por 2-0 en su visita a Destroyers en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó que la selección nacional enfrentará a Perú el 19 de noviembre en un partido amistoso a disputarse en Santa Cruz.

Palmaflor no pudo hacer que su regreso al estadio que lo vio nacer en la División Profesional fuera una fiesta, ya que no pasó de un empate (1-1) con Royal Pari, en el cotejo que se disputó en el Municipal de Quillacollo, por la fecha 20 del torneo Clausura.
Wilstermann y Bolívar se perjudicaron con el empate (1-1) en el clásico nacional que se disputó anoche en el estadio Félix Capriles y que tuvo peleas no sólo en el campo de juego, sino también en la banca de suplentes de ambos equipos, empañando el espectáculo de fútbol.

Aurora recibirá esta noche (19:30) a The Strongest con la misión de sumar los tres puntos que le permitan acercarse a la zona de clasificación. El partido corresponde a la fecha 20 del torneo Clausura.
Elon Musk volvió a cambiar de opinión: finalmente, a pocos días del juicio que le enfrenta a Twitter, decidió seguir adelante con la compra de la red social al precio pactado en abril, una operación que alcanzaría los 44 mil millones de dólares.

El Premio Nobel de Física fue otorgado ayer al francés Alain Aspect, al estadounidense John Clauser y al austriaco Anton Zeilinger, tres pioneros de los mecanismos revolucionarios de la física cuántica.
El libro "100 años comprometidos con Bolivia" forma parte del festejo del centenario de fundación de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB).
Los efectivos detuvieron a dos personas también de nacionalidad boliviana por el delito de trata de personas con fines de explotación laboral.
Después de que el Comité Interinstitucional de Santa Cruz decidió no asistir a la reunión técnica del censo convocada para el 11 de octubre; el portavoz presidencial, Jorge Richter, ratificó que sigue en pie ese encuentro al que invitó a otras autoridades de otras regiones para explicar el avance del proceso censal
El expresidente y jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, publicó este martes una serie de tuits en los que aseguró que ue algunos ministros del gobierno de Luis Arce buscan dar un "golpe" al MAS para usurpar el poder.
Raúl C. P., (34), el chofer del conductor del bus que chocó contra un tractocamión,  dio positivo al test de alcoholemia. Dos personas fallecieron y 23 resultaron heridas producto de la colisión que se suscitó esta madrugada en la carretera Cochabamba Santa Cruz. 
04/10/2022 - 20:30 Fútbol
Wilstermann enfrenta este viernes a Bolívar en el estadio Félix Capriles por la fecha 20 del Torneo Clausura 2022.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, realizó este martes el lanzamiento oficial de la Expotendencias 2022, un evento internacional que reunirá a expertos y apasionados por el estilismo, maquillaje y barbería del 16 al 18 de octubre en el campo ferial de la laguna Alalay.
La asamblea anual de la OEA comienza este miércoles en Lima con los ojos puestos en Nicaragua y la guerra en Ucrania, en medio de llamados a protestas de grupos ultraconservadores peruanos.
La directora de la Autoridad de Jurisdicción Administrativa Minera (AJAM), Carmen López, dijo este martes que en respeto a los "usos y costumbres" recibió una joya de oro de una cooperativa minera que luego se benefició con 22 cuadrículas para la explotación de oro en La Paz. Además explicó que registró la joya como activo fijo de la entidad.
Las oficinas de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba ampliarán su horario de atención a los usuarios el martes de 8:00 a 18:00 y el miércoles de 8:00 a 20:00 para facilitar el pago de impuestos al municipio.
Angelina Jolie detalló supuestas agresiones de su exmarido Brad Pitt, en el marco de una disputa legal sobre una propiedad que ambos tenían en Francia, de acuerdo con documentos judiciales citados por la prensa estadounidense el martes.
Infórmese de las noticias más importantes de la jornada con #DosMinutosConLosTiempos
En las imágenes se puede observar a un hombre que dice estar en la frontera Paraguay-Bolivia, que el video es para el "capitán Alex" y que está listo para ir a Trinidad para organizar la "fiesta" y recoger el "ganado" en relación a la droga.