Últimas Noticias

Ocho equipos bolivianos ganaron medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías en la competencia internacional Robomatrix Continental 2019
15/11/2019 - 01:14 Cochabamba
Este jueves, el río Rocha aumentó considerablemente su caudal debido a las intensas lluvias caídas durante la mañana
Marcelo Claure, presidente de BAISA, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, acusó a César Salinas de haber cometido fraude

Los créditos vallunos Wilstermann y Aurora, ambos participantes de la División Profesional, tienen al frente 10 finales una vez que el certamen Clausura 2019
Anoche se celebró una edición más de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (EEUU)

La cantante chilena Mon Laferte posó este jueves con los pechos desnudos en la alfombra roja del Grammy Latino con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan" escrito en letras negras y mayúsculas. Un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la legalización del aborto, rodeaba su cuello.
La española Rosalía se llevó este jueves el Grammy Latino a mejor álbum por "El mal querer" y selló una noche perfecta con triunfos en cinco de las seis categorías en las que estaba nominada.
Con un tanto de su goleador Miguel Almirón, la selección paraguaya venció 1-0 a su similar de Bulgaria ayer en un partido amistoso (fecha FIFA)
Agustín Alayes, secretario técnico del Estudiantes de La Plata que dirige Gabriel Milito, exdefensa del Barcelona, Zaragoza e Independient
Brasil y Argentina se miden hoy (13:00 HB) en Riad en un amistoso de máxima rivalidad en el que la albiceleste, con el regreso de Leo Messi
El dueño de Sport Boys, Pedro Zurita, reconoció que nunca se hizo cargo del primer plantel porque su economía no le alcanza
El italiano Marcello Lippi anunció que deja el puesto de seleccionador de China tras la derrota de su equipo frente a Siria (2-1)
El pleno de la Cámara de Senadores conformó esta noche su nueva directiva, para la legislatura 2019-2020, con la premisa de pacificar el país y designó como presidenta a la asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa.
"Calma" de Pedro Capó se llevó hoy el premio a la Canción del año en la vigésima edición de los Latin Grammy que se está celebrando en Las Vegas (EEUU).
El senador mexicano Samuel García calificó de "show mediático" la llegada a ese país de Evo Morales, expresidente de Bolivia. 
El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Edwin Zurita, dijo hoy que se detuvo a 472 personas, de las cuales 109 fueron remitidas en calidad de aprehendidas y 363 fueron privadas de su libertad en condición de arrestados por portar armas. Los hechos se dieron en los últimos dos días.
El fiscal Departamental de Oruro, Orlando Zapata, determinó la detención preventiva para el expresidente del Tribunal Departamental Electoral (TED) de esa región, Rudy H. H. en la cárcel de San Pedro.
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) expresó hoy su "beneplácito" por el nombramiento de la presidenta interina, Jeanine Áñez, y abogó por la normalización de las actividades productivas, que se han visto afectadas por la crisis política y social.
El Gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, inició acercamientos con el partido de Evo Morales, el Movimiento al Socialismo (MAS) con miras a pacificar el país, sumido en una crisis desde las elecciones del 20 de octubre.
El Gobierno de México defendió hoy la libertad de expresión del expresidente boliviano Evo Morales al responder a los señalamientos que le piden que no se le permita hacer declaraciones políticas durante su asilo en este país.