Bodas en la playa
Cada vez son más las parejas que se suman a la tendencia de dar el “sí” frente al mar. No hay nada más romántico que comenzar la vida en pareja en un entorno tan mágico. Además, después de la boda, disfrutar de un destino paradisiaco, vacacionando como esposos.
Realizar la boda en la playa es contar con el escenario perfecto y un ambiente más íntimo, porque menos personas podrán acompañar a la pareja en su día, lo que reducirá el costo de la boda. Otra ventaja es que los invitados tendrán un plus, podrán disfrutar de días de descanso en un lugar de ensueño.
Para que los invitados, así como los novios y la familia, puedan llegar a la boda con tranquilidad y disfrutar de un completo itinerario en el destino elegido, es necesario el asesoramiento de una Agencia de Viajes. Viacon Tours cuenta con una amplia propuesta y la experiencia para asesorar a los futuros esposos.
“Hemos organizado los viajes y coordinado detalles de la boda de nuestros ilusionados clientes”, afirma Shirley Rojas, gerente Regional de Viacon Tours Cochabamba.
“Las playas preferidas para bodas son Varadero, Cancún, Conzumel y Punta Cana. En la Agencia ofrecemos un asesoramiento integral para un evento como una boda, para vacaciones en familia, pareja, estudio, viajes de quinceañeras, de negocios o corporativos”, agrega la ejecutiva.
Viacon Tours lleva 10 años de experiencia en la ciudad de Santa Cruz y hace un par de meses llegó a Cochabamba con una propuesta completa e innovadora de servicio.
Tips para bodas en la playa:
• Elección del destino: Entre la variedad de playas en el mundo, sugerimos las del Caribe, son paradisiacas y cuentan con una variedad de opciones hoteleras para obtener un servicio completo.
• Lista de invitados: Avisa a tus invitados con tiempo que tu boda se realizará en una playa, para que accedan a paquetes preferenciales y tarifas accesibles.
• Tonos de la boda: Al ser un evento al aire libre, lo recomendable es el azul, el blanco o plata, aunque recuerda que lo que perdura en la mente de los invitados es la originalidad.
• Vestido ideal: Mejor optar por uno de estilo romántico o bohemio que por uno muy formal. Es más práctico y acorde con el tipo de boda.
• Recuerdo para invitados: Abanicos, sombreros, vinchas de flores y hasta chinelas son algunos detalles prácticos que los invitados podrán disfrutar durante la celebración.

























