Barrientos denuncia que Lima quiere que judiciales fracasen
La senadora por Comunidad Ciudadana, Andrea Barrientos, denunció ayer que el ministro de Justicia, Iván Lima, tiene un plan para hacer fracasar las elecciones judiciales.
“Al acusar al Senado por el retraso de la elección judicial, Lima intenta esconder el plan oscuro que lleva adelante el oficialismo para que la elección judicial fracase y de esta manera se prorrogue a las actuales autoridades”, escribió Barrientos en sus redes sociales.
Pérdida de tiempo
Barrientos le dijo a Lima que el pueblo boliviano no es tonto y se da cuenta que este “pimponeo” de la Ley de Elección Judicial en el Órgano Judicial es “para seguir perdiendo tiempo y cada día que pase sea más inviable la realización de la ley judicial”.
La legisladora aseveró que los bolivianos demandan una transformación radical de la justicia, que está podrida y cooptada por el poder, “pero el masismo le ha dado la espalda a esta demanda y ha decidido profundizar esta crisis terminal de la justicia”, aseguró.
“Ministro deje de mentirle al país y a los bolivianos y asuma su culpa sobre lo que sucede en el país”, concluyó la opositora.