Bolivia cae por segunda vez
Caracas |
La selección de Uruguay venció ayer por 1-0 a la de Bolivia en la segunda jornada del grupo B del Sudamericano Sub-17 de Fútbol Femenino, que se juega en Venezuela.
Por el conjunto uruguayo marcó de penalti Deyna Morales, con un remate bajo al palo izquierdo en el minuto 27 del primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Morales consiguió su segundo tanto del torneo, luego de haber marcado en el debut ante Brasil que perdieron por 5-3.
Este resultado desinfló las chances de Bolivia de tratar de acceder a la siguiente fase del torneo, empero tendrá dos encuentros para tratar de revertir la historia: mañana (11:45 HB) ante Brasil, mientras que el martes (09:30 HB) cerrará ante Ecuador.
Gana Brasil
La selección de Brasil derrotó ayer por 3-1 a la de Ecuador y se confirma como líder del grupo B con una demostración de poder ofensivo, cuya segunda jornada se disputó en Barquisimeto.
Los goles de Brasil fueron convertidos por Nycole Silva, Thais Da Silva e Isabela Da Silva en los minutos 40, 48 y 52, respectivamente, mientras que por las ecuatorianas descontó Carmen Caicedo en el 67.
Con estos resultados, Uruguay es tercero con sus primeros tres puntos, los mismos que Colombia.
En tanto, las bolivianas acumularon su segunda derrota y están en el fondo de la tabla sin puntos.
Hoy se disputará la tercera jornada del grupo A en la que se enfrentarán Paraguay-Perú a las 09:30 HB y Venezuela buscará sellar su pase a la segunda ronda frente a Chile a las 11:45 HB.
El Sudamericano otorga tres plazas para el Mundial de la categoría que se disputará este año en Jordania.

















