Lewandowski y Kimmich dan el triunfo al Bayern
Berlín |
El Bayern se impuso ayer a domicilio (0-2) al Schalke con goles de Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, marcados ambos en el segundo tiempo, después de que el Bayern tuviera muchas dificultades en la primera parte.
El partido se mostró enredado, lleno de robos de pelota en la mitad del campo con el Schalke apostando por la intensidad ante un rival que llegaba como claro favorito.
El Bayern, con respecto al último partido contra el Werder Bremen, sólo hizo un cambio en la alineación titular y Carlo Ancelotti hizo debutar al portugués Renato Sanches, dejando en el banquillo al chileno Arturo Vidal, recién llegado de la eliminatoria mundialista.
Renato Sanches mostró que todavía le falta acostumbrarse a las características de la Bundesliga, subió la presión mordiente del Schalke, perdió demasiados balones y estuvo con frecuencia mal en el pase.
Eso hacía más evidente la ausencia de Vidal que miraba el partido desde el banquillo. El Bayern apostaba ante todo a lo que hacía Franck Ribery por la banda izquierda donde tuvo varios desbordes interesantes.
Bayern logró sacar los tres puntos en un partido que apuntaba a un empate sin goles.





















