Podcast| "Hay personas que aún no creen en el virus", cuenta Ulises, un periodista que venció la Covid-19

07/09/2020

Ulises Cabrera, periodista Cochabambino, quien junto a su familia contrajo y venció la Covid-19, cuenta a Los Tiempos los momentos que pasó al contraer la enfermedad. 

"Hay personas que aún no creen en el virus", cuenta Ulises, un periodista que venció la Covid-19

En su testimonio, Cabrera cuenta que fue el primero de su familia en infectarse, luego todos los miembros de su familia contrajeron el virus lo que lo desanimó bastante. Sin embargo, gracias al apoyo de otros familiares y amigos pudieron recuperarse.

Asegura que desde que se recuperaron, pese a que todos dan las pruebas negativas aún sienten malestares.

Cuenta que ahora que realiza sus actividades con normalidad ve a muchas personas que no creen que el virus exista o toman las medidas de bioseguridad a la ligera. Aconsejó a la población cuidarse y respetar todas las medidas de bioseguridad ya que al hacerlo también cuidas a la familia y personas con las que estás en contacto.

La Covid-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus, descubierto más recientemente. El día de hoy es considerada una pandemia que ha puesto en confinamiento a muchos países alrededor del mundo. Bolivia ya superó los 120 mil casos y Cochabamba es uno de los departamentos más afectados con más de 12 mil contagiados.