Dos niños fallecieron en las últimas horas por neumonía y enfermedades de base con lo que los decesos por esta enfermedad se incrementaron a 11 en lo que va de esta gestión, informó este martes el Sedes.
El Sedes informó ayer que al menos siete niños están internados por neumonía a pesar de que la cantidad de casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAs) disminuyó en un 8 por ciento.