Moda en tiempos de Covid-19
Las casas de moda Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga suministrarán más de 4 millones de mascarillas a hospitales europeos en el marco de la lucha contra la propagación del coronavirus.
"El grupo Kering (integrada por una serie de marcas) apoya la lucha contra COVID-19 en Francia, Italia y China junto con la empresa Gucci que planea donar hasta 1,1 millones de mascarillas quirúrgicas y 55.000 batas de cirugía a hospitales y especialistas médicos italianos", informó la casa de moda Gucci en su cuenta de Twitter.
Desde firmas de lujo como Balenciaga y Prada, hasta grupos de fast fashion como Inditex o H&M, éstas son las marcas que han contribuido con donaciones de mascarillas en medio de esta lucha contra el coronavirus.
La compañía de tecnología china, Huawei, anunció la donación un millón de mascarillas de protección máxima. Se trata de un donativo coordinado por Huawei España a través del Ministerio de Sanidad y se dirigirán a hospitales españoles. De igual modo, la firma apoyará con 150 mil pantallas protectoras para el rostro y cinco mil trajes protectores desechables.
Además el grupo Kering informó que las casas de moda Yves Saint Laurent y Balenciaga planean suministrar tres millones de mascarillas a hospitales franceses.
Se informó con anterioridad que la empresa francesa de artículos de lujo LVMH (LVMH Moet Hennessy - Louis Vuitton) lanzó en sus fábricas de perfumería y cosméticos la producción de desinfectantes para manos y los va a suministrar gratis a hospitales.
En las imágenes se puede ver algunos de los diseños de estas casas de alta costura mostrados en sus últimas colecciones en pasarela.
en_italia_un_disenfiuo_de_la_firma_gucci_en_su_ufi_ltimo_desfile_calada.jpg
























