Organización: Comando de la Policía de Cochabamba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El subcomandante departamental de la Policía, Johnny Corrales, informó que a la fecha en Cochabamba existen 67 policías que dieron positivo a Covid-19. Además, que los policías con sospecha de coronavirus cumplen con el aislamiento preventivo.
26/01/2021 - País
“Ante el llamado de auxilio de transeúntes, nuestros efectivos se constituyeron al puente Beijing, donde verificaron que una persona de sexo masculino se encontraba recostada sobre el pilar oeste del puente”, se lee en el reporte publicado en Frecuencia Policial-Cochabamba.
14/01/2021 - Cochabamba

El subcomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, confirmó que los uniformados dieron positivo al coronavirus, todos son asintomáticos y están aislados.
07/01/2021 - País
"Los medios de comunicación deben analizar la información, si tienen algún cuestionamiento pueden acudir a las instancias que corresponde. Y si tienen algún tipo de duda, pueden preguntar al periodista (Alejandro) Entrambasaguas para tener algún comentario al respecto”, manifestó.
24/11/2020 - País

Por disposición del Comando General de la Policía, en las próximas horas asumirá como comandante departamental en Cochabamba Maximiliano Dávila, en remplazo del actual jefe policial Javier Mendoza.
23/11/2020 - Cochabamba
“Hasta el momento, la jornada es normal, pero en caso de ser necesario vamos a intervenir. Este es un patrullaje preventivo para dar tranquilidad y seguridad al ciudadano”, agregó Mendoza.
18/10/2020 - País

El comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza, informó que los tres efectivos que estaban secuestrados ayer en el trópico de Cochabamba fueron rescatados y están a buen recaudo.
09/10/2020 - País
El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza, informó que a las 5:10 de la mañana aproximadamente un interno fue encontrado colgándose.
15/09/2020 - País
El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) e investigadores especializados buscan al teniente Boris A. N. A. (34), acusado de haber secuestrado a su expareja, B. M. A. (24), desaparecida desde el 11 de agosto, día en el que ambos se encontraron a exigencia del oficial.
19/08/2020 - País
El comandante departamental de la Policía, Javier Mendoza, informó que 135 funcionarios policiales de La Paz llegaron a Cochabamba para reforzar los patrullajes conjuntos  de las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía.
11/08/2020 - País