Persona: Neymar Jr

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo “Tite” Bacchi, divulgó ayer su lista de 23 convocados para los amistosos de noviembre con Argentina y Corea
26/10/2019 - Fútbol Int.
El capitán del Barcelona, Leo Messi, admitió hoy que en el pasado mercado de fichajes temió ver a Neymar acabar recalando en el Real Madrid si no llegaba al Barcelona porque "tenía muchas ganas de salir" del PSG.
09/10/2019 - Fútbol Int.
 El brasileño Neymar Jr, delantero del París Saint Germain, comunicó al club que seguirá esta temporada en el conjunto de Thomas Tuchel, según informó esta noche el diario 'L'Equipe'.
31/08/2019 - Fútbol Int.

El París Saint-Germain (PSG) quiere al menos 200 millones de euros por Neymar, indicó hoy el diario francés "Le Parisien", según el cual esa cifra hace que el Real Madrid sea quien tenga más posibilidades de hacerse con el delantero brasileño.
11/08/2019 - Fútbol Int.
El delantero brasileño Neymar no ha sido convocado para el partido de mañana contra el Nîmes y las negociaciones respecto a su salida del París Saint-Germain (PSG) han avanzado pero todavía no hay ningún acuerdo, señaló el director deportivo del equipo, Leonardo de Araujo.
10/08/2019 - Fútbol Int.

¿Es el inicio del divorcio entre el PSG y Neymar? El club parisino lamentó este lunes la ausencia de su astro brasileño en el regreso a los entrenamientos, prometiendo “tomar las medidas apropiadas”
09/07/2019 - Fútbol Int.
El delantero Neymar, ausente por lesión de la Copa América 2019, visitó hoy a sus compañeros de la selección brasileña en Sao Paulo, donde jugarán contra Perú mañana por un billete para los cuartos de final de la competición.
21/06/2019 - Fútbol Int.
Brasil escuchó por primera vez la versión de la joven que acusa a Neymar de violación en una entrevista divulgada una hora antes de que el astro, sobre el cual pesan todas las miradas, disputara un amistoso con la canarinha frente a Catar, se lesionara y fuera respaldado por el seleccionador Tite.
06/06/2019 - Entretiempo
Con 18 años Neymar Jr. quiso tirar un penalti. Casi una década después, mantendría ese mismo deseo, pero ya convertido en estrella mundial
06/06/2019 - Entretiempo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró hoy su apoyo al delantero brasileño Neymar, denunciado por una mujer por una presunta violación e investigado por difundir imágenes íntimas de la misma para defenderse.
05/06/2019 - Fútbol Int.