Persona: Pelé

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' recibió este jueves el alta médica después de estar un mes ingresado en un hospital de Sao Paulo en el que se le extirpó un tumor en el colon, y seguirá un tratamiento con quimioterapia, informaron fuentes médicas.
30/09/2021 - Entretiempo
El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', tricampeón mundial, felicitó este sábado al jugador argentino Lionel Messi por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones.
25/09/2021 - Fútbol Int.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' "se encuentra estable" en una unidad de cuidados intensivos (UCI) a la que fue ingresado este viernes por "una breve inestabilidad respiratoria".
17/09/2021 - Entretiempo
El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' recibió este martes el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero seguirá su recuperación en el hospital donde fue operado por un tumor en el colon.
14/09/2021 - Entretiempo

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento 'Pelé' afirmó que se "recupera bien" de la cirugía a la que fue sometido para la retirada el pasado sábado de un tumor "sospechoso" en el colon.
09/09/2021 - Entretiempo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento, más conocido como Pelé, fue operado el sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo, según publicó ayer en redes sociales.
07/09/2021 - Entretiempo

La Asamblea Legislativa del estado brasileño de Río de Janeiro desistió hoy de la iniciativa de cambiarle el nombre al legendario estadio Maracaná por el de Edson Arantes do Nascimento, 'O Rei' Pelé, señaló la prensa de Brasil.
07/04/2021 - Fútbol Int.
Un documental que cuenta la vida de Edson Arantes do Nascimento "Pelé" llegará a la plataforma de streaming Netflix en febrero, anunció este jueves el futbolista más famoso de Brasil.
14/01/2021 - Fútbol Int.
El rosarino Lionel Messi tendrá unos botines personalizados con el nombre de sus tres hijos que le hará especialmente la marca deportiva que lo viste, en homenaje al nuevo récord de goles (644) que alcanzó con la camiseta del Barcelona y le permitió superar por uno al brasileño Pelé, quien poseía la marca con la camiseta del Santos Los botines del capitán del seleccionado argentino y emblema del Barcelona tendrán su firma, el número 644 y los nombres de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
23/12/2020 - Fútbol Int.