Persona: Carla Ortiz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Entre los artistas invitados figuraban: Matamba, Piraí Vaca, Danny Deglein, Rodrigo Rojas, Bonny Lovy, María Juana, Guísela Santa Cruz, Rolando VPR, Ocasional Talento, Mayra Gonzales, Jhonn y Demian, Javvi Elías, entre otros.
17/09/2023 - Espectáculos
La actriz Carla Ortiz retornó al país para rodar una nueva película protagonizando a la Chaskañawi y para ser  figura principal de la fraternidad Morenada Central Oruro en la Entrada del Carnaval.
17/02/2023 - Cine
La antesala de los premios Billboard, “alfombra verde Respira”, se realizará en Cochabamba el 5 de septiembre. El evento reunirá a más de cien artistas de toda Bolivia.
24/08/2021 - Música

La tarde del jueves, la boutique Miski Simi, propiedad de la actriz y empresaria Carla Ortiz, reunió a diseñadores bolivianos, modelos de la Academia Premier Models, prensa e invitados especiales para mostrar las nuevas colecciones de la tienda. 
12/07/2021 - Moda
Su talento traspasó fronteras y mares. Hoy, estos bolivianos son reconocidos a nivel internacional por interpretar importantes papeles en cine y televisión
10/06/2021 - Farándula
Tras el lanzamiento oficial del proyecto Billboard Bolivia el miércoles en la Cámara de Senadores, ayer en el hotel Camino Plaza se realizó el Acto de Impulso a la Gestión Cultural de Bolivia, en el que estuvieron presentes la ministra de Culturas, Descolonización y Despatriarcalización, Sabina Orellana; la embajadora de la marca Billboard en Bolivia, Carla Ortiz, y otras autoridades, además de cantantes y músicos bolivianos.
27/03/2021 - Música, Sociales

Esta jornada se realizó el lanzamiento oficial del proyecto "Billboard Bolivia", que tiene el objetivo de promover la música y la cultura nacional dentro y fuera del país.
24/03/2021 - Música
La marca fue presentada ayer y será inaugurada con un concierto que reunirá a reconocidos músicos bolivianos
18/03/2021 - Música
El pasado viernes 18 de diciembre se realizó un cóctel en las oficinas modelo del Paseo Aranjuez, concretamente en los pisos 5 y 6 de la Torre II.
28/12/2020 - Sociales
La reconocida actriz cochabambina debuta como directora con el documental “La voz de Siria”, que será estrenado este mes en Amazon Prime.
02/12/2020 - Cultura