Pese al autogol de Mauricio Prieto, Bolívar logró ganar (2-1) con equipo alterno a Sport Boy , en Warnes, durante la última fecha del torneo Apertura 2019. Con este resultado, sumó 57 puntos en la tabla y se alejó del peligro ante un posible fallo en contra del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por el caso Thomaz Santos.
Wilstermann se lavó la cara con una goleada en condición de visitante, tras vencer por 1-3 a Sport Boys en el cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura
Real Potosí derrotó a Sport Boys por 2-1, conservando su condición de invicto en la Villa Imperial, en este arranque del torneo Apertura. Hasta el pitazo final
Aurora no encontró la fórmula de ataque y terminó cayendo en su primer encuentro como local del año ante el Toro warneño (0-2), en cotejo válido por la segunda fecha del torneo Apertura
Sport Boys y Real Potosí empataron sin goles en el cotejo de ida por la segunda fase del torneo Apertura, que se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Con este resultado ambos equipos se quedan con un punto y el partido de vuelta definirá su situación en el torneo.
Sport Boys decidió cambiar al técnico Marcos Ferrufino por el argentino César Vigevani debido a los malos resultados obtenidos en lo que va del torneo local, informó hoy el club de Santa Cruz.
Sport Boys empató (2-2) a Aurora en el último minuto del partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2018, que se jugó en el estadio de Sacaba. Con este resultados, ambos equipos sumaron un punto en la tabla comparativa de la competencia nacional.
port Boys goleó (5-2) a Universitario de Sucre, esta tarde en la última fecha del torneo de Apertura, que se disputó en el estadio Samuel Vaca de Warnes.
El plantel de Sport Boys cayó ante Blooming (3- 4) en un partido electrizante que se jugó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de Warnes (Santa Cruz). Los "celestes" alcanzaron 22 unidades, en el partido por la fecha 12 del torneo liguero.