Persona: Iván Arias

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Después de que ayer la Fiscalía emitiera la segunda citación en su contra - por dos procesos distintos-, el alcalde de electo de La Paz, Iván Arias, pidió al Gobierno dejar la "confrontación y el odio" y cree que se busca desconocer su victoria en las pasadas elecciones subnacionales del 7 de marzo.
18/03/2021 - País
En la ciudad de La Paz no se reflejó, como en anteriores oportunidades, un gran despliegue de festejos de las diferentes agrupaciones políticas que pugnaron por la administración por el municipio y la Gobernación de La Paz.
08/03/2021 - País
Tras conocerse los resultados, no oficiales, y a boca de urna, las repercusiones de los principales candidatos para la Alcaldía de La Paz no se dejaron esperar.
07/03/2021 - País

Los resultados en boca de urna de la empresa Ciesmori para Unitel proyectan a una nueva derrota electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los municipios del eje troncal, esta vez frente a Eva Copa (Jallalla) en El Alto, Iván Arias (Somos Pueblo) en La Paz, Manfred Reyes Villa (Súmate) en Cochabamba y Gary Añez (Comunidad Ciudadana) en Santa Cruz.
07/03/2021 - País
“Gracias por sumar, expresidente Mesa, gracias por multiplicar en la casa del bien común”, dijo Arias.
04/02/2021 - País
Rafael "Tata" Quispe e Iván "Negro" Arias presentaron hoy, en un acto, sus candidaturas tanto a la Gobernación como a la Alcaldía de La Paz, con la alianza denominada Por el Bien Común Somos Pueblo.
28/12/2020 - País