Persona: Iván Arias

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde de La Paz, Iván Arias, a tiempo de salir de una nueva comparecencia en al Fiscalía, exhortó al Gobierno a que se "des-moralice", es decir, que deje de seguir la agenda que marca Evo Morales.
14/10/2021 - País
La Fiscalía volvió a convocar a declarar al alcalde de La Paz, Iván Arias, en calidad de sindicado. En esta ocasión, el proceso se arrastra desde hace cinco años atrás, es decir, es correspondiente a la anterior gestión municipal.
13/10/2021 - País

El vocero presidencial, Jorge Richter, afirmó que se observa "mucha mitología y poca realidad" sobre una supuesta manipulación del Gobierno y el Movimiento al Socialismo (MAS) sobre la justicia para perjudicar a los alcaldes de los municipios de Cochabamba, Manfred Reyes Villa y de La Paz, Iván Arias.
22/09/2021 - País
Tras ser citado a declarar ante la Fiscalía, por el delito de supuesta discriminación, el alcalde de La Paz, Iván Arias, aseveró la mañana de este martes que lo que se busca es ganar en la Fiscalía lo que no se pudo en las urnas.
21/09/2021 - País

El alcalde de La Paz, Iván Arias, señaló hoy que se estaría ejecutando un “plan dominó” con la intención de inhabilitar a algunos alcaldes a través de juicios y demandas con el propósito de “bajar” a las principales autoridades de los gobiernos municipales. 
18/09/2021 - País
La Defensoría del Pueblo afirmó que no presentó ninguna denuncia por el delito de discriminación en contra del alcalde  Iván Arias ni del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez.
16/09/2021 - País

La Fiscalía citó al alcalde de La Paz, Iván Arias, a presentarse a declarar en calidad de sindicado por una denuncia presentada por la Defensoría del Pueblo, en la cual se acusa al burgomaestre de discriminación a César Dockweiler, informó el Gobierno Municipal. 
16/09/2021 - País
El juez segundo de instrucción en lo penal, del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, determinó seis meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro para Lino C. R., principal sospechoso de detonar un explosivo en inmediaciones de la Alcaldía paceña.
09/09/2021 - País
El alcalde Iván Arias denunció que el sospechoso de colocar un explosivo en inmediaciones de edificios ediles, la noche del domingo, es parte de una “mafia organizada de loteadores”, sin embargo, dijo, seguirá trabajando en sentar soberanía en predios municipales de La Paz.
09/09/2021 - País
El Programa Operativo Anual (POA 2021) reformulado del alcalde de La Paz, Iván Arias, prevé un presupuesto de 2.166 millones de bolivianos en base a traspasos internos.
22/08/2021 - País