Persona: Iván Arias

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las líneas aéreas del país y todo el sistema aeronáutico de Bolivia deberán someterse a dos días de prueba (simulacros) con todas las medidas de bioseguridad
30/05/2020 - Economía
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que entre el 1 y 2 de junio los servicios de Mi Teleférico retomarán actividades
29/05/2020 - Economía
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó que el retorno del servicio de transporte aéreo nacional se evaluará de acuerdo con el cumplimiento de las normas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
28/05/2020 - País

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, informó hoy que se trabaja en un plan de salvataje para las empresas estatales afectadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.
14/05/2020 - País
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, confirmó hoy que el rubro de la construcción está autorizado para reanudar actividades, con "rigurosos sistemas de control", en el marco del reglamento que detalla las medidas de protección obligatorias para los trabajadores, a fin de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
11/05/2020 - País

El ministro de Obras Públicas y también Delegado Presidencial para coordinar las acciones de lucha contra el coronavirus en La Paz y Oruro, Iván Arias, manifestó que sólo el 30 por ciento de los municipios abrió cuentas Covid y que siguen guardando dinero para “placitas y canchitas”. 
11/05/2020 - País
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, adelantó que las universidades y escuelas seguirán cerradas, considerando la aglomeración de personas, y también consideró que las cuarentena podrían ser municipio y condicionada a una serie de parámetros.
27/04/2020 - País
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, identificó hoy cuatro factores que obstaculizan la lucha contra la pandemia del coronavirus en Bolivia.
19/04/2020 - País
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, criticó hoy el trabajo de “la mayoría de las autoridades locales” de los departamentos del país para enfrentar el Covid-19 (coronavirus) que en Bolivia ya ha cobrado la vida de 29 personas y ha dejado hasta la fecha 397 casos positivos.
15/04/2020 - País
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, aseguró hoy que el 6 por ciento de la población incumple la cuarentena por la emergencia de la Covid-19 y que, ante el desacato, se usará una herramienta de Google para detectar las zonas que no obedecen las restricciones del Gobierno.
15/04/2020 - País