Persona: Iván Arias

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los alcaldes de La Paz, Iván Arias, y de El Alto, Eva Copa, afirmaron este martes que están de acuerdo con debatir el tema del federalismo para Bolivia, pero sostuvieron que primero se deben priorizar temas como la redistribución de recursos, el pacto fiscal y la vacunación contra la Covid-19.
23/11/2021 - País
En la lucha contra la Covid-19, las autoridades del Ministerio de Salud, el gobernador de La Paz y los alcaldes de las dos principales ciudades del departamento se reunieron por primera vez desde las últimas elecciones y acordaron seguir una agenda de trabajo referido a la contención, mitigación y vacunación.
11/05/2021 - País
Los resultados en boca de urna de la empresa Ciesmori para Unitel proyectan a una nueva derrota electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los municipios del eje troncal, esta vez frente a Eva Copa (Jallalla) en El Alto, Iván Arias (Somos Pueblo) en La Paz, Manfred Reyes Villa (Súmate) en Cochabamba y Gary Añez (Comunidad Ciudadana) en Santa Cruz.
07/03/2021 - País

Alrededor de las 20:15 horas de este domingo, las empresas de CiesMori  y Ficaliza dieron a conocer, a través de la red Unitel y la Red Uno, respectivamente, sus resultados (no oficiales) a boca de urna y coincidieron en señalar que  Eva Copa e Iván Arias habrían ganado las alcaldías de El Alto y de La Paz, respectivamente.
07/03/2021 - País
La noche de este domingo, la red Bolivisión dio a conocer los resultados de la encuesta desarrollada por la empresa Focaliza y da cuenta que Eva Copa (Jallalla La Paz) e Iván Arias (Somos Pueblo) siguen liderando la carrera electoral para las alcaldías de El Alto y La Paz, respectivamente.
21/02/2021 - País