Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El concejal de los Demócratas, Carlos Coca, dijo hoy que el retorno de José María Leyes a la Alcaldía de Cochabamba debe implicar cambios en el municipio y que algunos secretarios “desleales” a la autoridad edil deben retirarse inmediatamente.
23/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció que el alcalde José María Leyes retornará sus funciones al finalizar la tarde de hoy tras la decisión de la Sala Penal que levantó la detención domiciliaria de la autoridad edil.
23/11/2018 - Cochabamba
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba
El asambleísta departamental por los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, debe asumir sus funciones como máxima autoridad lo antes posible y que la alcaldesa suplente, Karen Suárez, debe volver a su curul de concejal.
09/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba

"Para demostrar total transparencia es que el alcalde José María Leyes ha presentado el día de ayer, en horas de la mañana ante la Fiscalía Departamental la solicitud de que no sólo se levante el secreto bancario de él y todos sus familiares, sino también se indague sobre los bienes de él y todos sus familiares", expresó Quiroga hoy en conferencia de prensa.
02/08/2018 - Cochabamba
El asambleísta, Freddy Gonzáles, informó hoy que en caso de darse una detención preventiva contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en el marco del proceso por el caso mochilas, la bancada de los Demócratas a nivel nacional se encargará de decidir quién será la autoridad edil interina.
04/05/2018 - Cochabamba
“Tenemos que fijar posición para defender a nuestro compañero José María Leyes como lo hemos venido haciendo y defender sus derechos”, expresó el Gobernador en conferencia de prensa.
27/04/2018 - Cochabamba
La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba, Rocío Molina, urgió hoy a Movimiento Demócrata Social (MDS), partido de José María Leyes, a elegir una nueva autoridad interina y así garantizar la estabilidad en el Gobierno Municipal.
22/04/2018 - Cochabamba