Etiqueta: pasaporte

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los cancilleres de Paraguay y Bolivia acordaron restablecer el servicio internacional de transporte terrestre de pasajeros que estaba suspendido desde el inicio de la pandemia del Covid-19.
17/07/2022 - País
Las personas que tramitan un pasaporte hacen filas en la Dirección de Migración debido a la gran demanda del documento de viaje que se registra desde hace un par de semanas.
30/09/2021 - Cochabamba
La Dirección General de Migración de Bolivia (Digemig) habilitó desde hoy el sistema de reserva de turno para los trámites del nuevo pasaporte electrónico.
07/01/2019 - País

“Personal de seguridad del aeropuerto detuvo al sujeto en preembarque tras registrarse que portaba dos pasaportes falsificados (…), en las próximas horas se ampliará el tema para determinar si tiene antecedentes”, dijo.
18/04/2018 - País
El pasaporte bolivianos permite a sus portadores ingresar a 69 países sin requerimiento de visa o visado a la llegada. El documento emitido ocupa el puesto 60 del ranking y se encuentra en la escala inferior respecto a los demás países de la región.
11/07/2017 - País