Lugar: Vinto

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
La crítica situación que atraviesa el fútbol boliviano sigue golpeando a los clubes, en especial aquellos que registraron pocos ingresos en toda la temporada. Ese es el caso de Universitario de Vinto, que ya recibió al menos tres intimaciones de pago en lo que va del año, además que el guardameta Raúl Olivares se despidió del elenco y el atacante colombiano Andrés Llano busca seguir el mismo camino.
10/12/2024 - Fútbol
El portero chileno de Universitario de Vinto, Raúl “Araña” Olivares, ayer dio a conocer en sus redes sociales que finalizó el trámite de naturalización como ciudadano boliviano, dejando abierta la chance a que en las próximas fechas del Torneo Clausura sea incluido en cancha como futbolista nacional.
09/09/2022 - Fútbol
El guardameta chileno Raúl Olivares se convirtió anoche en el octavo refuerzo de Universitario de Vinto para encarar la temporada 2022 de la División Profesional.
13/01/2022 - Fútbol