Etiqueta: Cochabamba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La realidad aumentada y la realidad virtual darán vida nuevamente a los dinosaurios en el “Paseo con dinosaurios” que se realizará este fin de semana en el Parque Vial de Cochabamba.
28/02/2024 - Ciencia
Comienza hoy la primera olimpiada tecnológica con la participación de 90 unidades educativas (65 son fiscales y 25 particulares) del departamento de Cochabamba. La inauguración se llevará a cabo a las 10:00 en el Teatro al Aire Libre del Palacio Portales y el evento tendrá una duración de seis meses, informaron los organizadores.
10/06/2023 - Tecnología
Cochabamba albergará el Festival Latinoamericano de Software Libre (Flisol), con el impulso de la Sociedad Científica de Estudiantes de Sistemas de Informática (Sceci) y la comunidad HackLab BrickHeads.
15/04/2023 - Tecnología

Varios cantantes famosos están llegando a la ciudad de Cochabamba durante los días de Carnaval, pero este lunes ocurrió algo distinto. 
20/02/2023 - Viral
Hoy, jueves de Comadres, y como un presagio de alegría, un gigantesco halo solar maravilla el cielo de Cochabamba. Luego de una persistente lluvia en esta madrugada, el buen tiempo acompaña la jornada. 
16/02/2023 - Interesante
Cuando una persona acude a un nosocomio para ser atendido se encuentra con que “no hay camas, equipos o fichas”, esta es una realidad del estado de los servicios de salud en el país y Cochabamba sobre el cual conversamos con el presidente del Colegio Médico Departamental de Cochabamba, Edgar Hugo Fernández Ríos, para conocer cuáles son las causas y sus efectos.
07/04/2018 - Salud