Etiqueta: tren metropolitano

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Los usuarios que llegaron a la estación central de San Antonio para disfrutar de los viajes gratuitos de socialización en la línea verde del tren metropolitano pidieron ayer que el costo de pasaje en esa ruta sea menor a 5 bolivianos para que se accesible.
07/01/2023 - Cochabamba
La línea verde del tren metropolitano de Cochabamba tiene previsto iniciar este martes los viajes de socialización gratuitos desde la estación central de San Antonio hasta la subestación de Quillacollo.
06/12/2022 - Cochabamba
El tren metropolitano de Cochabamba realizó este jueves un viaje de prueba por la línea verde, desde la estación central de San Antonio hasta Quillacollo pasando por Colcapirhua, como miras a poner en funcionamiento este servicio hacia el valle bajo.
01/12/2022 - Cochabamba

La Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF) y la empresa constructora Asociación Accidental Tunari informaron que realizan trabajos de reposición de servicios de alcantarillado en el Distrito 4 del Cercado, en el tramo de la línea verde, según una nota de prensa.
11/11/2022 - Cochabamba
Los representantes de ENFE y de la UTF, Rodrigo Zabaleta y Augusto Chassagnez, pidieron este viernes que la Alcaldía de Cercado deje de obstaculizar el funcionamiento del tren metropolitano en la línea verde y solicitaron a los vecinos levantar el bloqueo.
07/10/2022 - Cochabamba
El conflicto por las obras complementarias de la línea verde del tren metropolitano en la jurisdicción del Distrito 4 de Cochabamba persiste.
24/09/2022 - Cochabamba

Los vecinos del Distrito 4 de la ciudad de Cochabamba, que viven a escasos metros de la línea verde del tren, determinaron radicalizar sus medidas de presión y mantener una vigilia en vía férrea exigiendo obras complementarias para evitar inundaciones.
20/09/2022 - Cochabamba
Los vecinos de la OTB General Camacho, de Quillacollo, ratificaron ayer que aguardan el financiamiento para la construcción de un colector pluvial para viabilizar la conclusión de las obras de la línea verde tren metropolitano.
21/06/2022 - Cochabamba