Persona: Ariana Campero

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La ministra de Salud, Ariana Campero afirmó hoy que asumirá su derecho de evaluar la invitación que le hizo la periodista Amalia Pando, para asistir o no a su programa radial Cabildeo, en el marco del cumplimiento de la resolución emitida por el Tribunal Nacional de Ética Periodística de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).
02/10/2016 - País
El Gobierno reconoció ayer que la actividad del periodismo en Bolivia puede autorregularse y que una muestra de ello son los fallos que emitieron el Tribunal Nacional de Ética Periodística y la justicia ordinaria en los casos de los periodistas Amalia Pando, Roxana Lizárraga y Humberto Vacaflor, quienes fueron conminados a retractarse por emitir opiniones en contra de autoridades del Ejecutivo gubernamental.
30/09/2016 - País
"Yo le digo, me retracto, de rodillas le pido disculpas. Ahora lo mismo le pido a usted, que pida disculpas a nombre del Gobierno por lo que le hicieron al (ex) magistrado (del Tribunal Constitucional, Gualberto) Cusi, eso sí es difamación y más tratándose del gremio médico", señaló Pando al concluir su programa de esta jornada.
29/09/2016 - País

El presidente Evo Morales dijo hoy en su cuenta de Twitter que es posible desarrollar en el país un periodismo que informe la verdad, y aseguró que mentir y robar es indigno.
29/09/2016 - País
El Tribunal Nacional de Ética Periodística (TNEP) declaró probada parcialmente la demanda planteada por la ministra de Salud, Ariana Campero
29/09/2016 - País
La periodista Amalia Pando dijo hoy que el fallo del Tribunal Nacional de Ética Periodística (TNÉP), por las denuncias de la ministra de Salud, Ariana Campero, es "justo" e indicó que invitará, de manera escrita, a la autoridad para que, en el programa que dirige, haga los descargos correspondientes. La periodista aclaró que Campero siempre estuvo invitada a su programa.
28/09/2016 - País