Persona: Rafael Nadal

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El serbio Novak Djokovic, que al ganar ayer Roland Garros entró en los libros de récords del tenis masculino al ser el primer jugador en sumar 23 Grand Slams, corona esa hazaña con su regreso al número uno mundial, del que desbanca al español Carlos Alcaraz.
12/06/2023 - Tenis
El español Rafael Nadal, número 2 del mundo, seguro que ya hace tiempo que no pelea para ser número 1, un puesto que le podría arrebatar a su compatriota Carlos Alcaraz hasta finales de año, y contó que las videollamadas le ayudan a disminuir la 'morriña' de su hijo, nacido el pasado 8 de octubre.
01/11/2022 - Tenis
Con un histórico doble triunfo en el US Open, el joven español Carlos Alcaraz irrumpió el domingo como un huracán en un tenis aún dominado por Rafael Nadal y Novak Djokovic y amenaza con abrir por fin una nueva época en la era del “Big 3”.
13/09/2022 - Tenis

Además de suponer la pérdida de un título del Grand Slam, la derrota de hace diez días ante Rafael Nadal en los cuartos de final de Roland Garros terminó por apartar al serbio Novak Djokovic del número uno del mundo que caerá este lunes de nuevo a manos del ruso Daniil Medvedev.
12/06/2022 - Tenis
Luego de ganar su título de Grand Slam número 21 en el Abierto de Australia, el español Rafael Nadal (5/ATP) reapareció en el Abierto Mexicano de Tenis sin ponerse la etiqueta de favorito y ya resignado a no volver a ser el número 1 del mundo.
23/02/2022 - Tenis
Otro récord para Rafael Nadal. El español, segundo de la ATP tras Novak Djokovic, cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis mundial, en la lista publicada este lunes.
18/01/2021 - Tenis